Menu
Search
×

Inmigración Basada en el Empleo

Inmigración basada en el empleo

Trabajar en los Estados Unidos ofrece muchas oportunidades para personas talentosas y trabajadoras del extranjero. La inmigración basada en el empleo también permite a las empresas en los Estados Unidos recurrir a un grupo más amplio de talentos para encontrar los empleados que mejor se ajustan a sus necesidades. Pero la inmigración basada en el empleo también puede ser complicada, y requiere la coordinación del empleador, el empleado y varias agencias gubernamentales. Si no se envían los formularios adecuados, la documentación y las tarifas pueden retrasar seriamente el proceso. Y en un negocio acelerado, este tipo de retrasos son inaceptables. Es por eso que los empleadores y posibles empleados recurren a los abogados de inmigración experimentados de nuestro despacho para ayudarlos a navegar el proceso de inmigración basada en el empleo.

Nuestros abogados de inmigración pueden ayudarlo con asuntos relacionados con su visa de trabajo

Una vez que haya recibido una oferta de trabajo para un puesto en los Estados Unidos, el siguiente paso es obtener una visa de empleo. Las visas permanentes de empleo en Chicago y en todo Estados Unidos se dividen en cinco categorías de preferencia. El proceso para obtener su visa es diferente dependiendo de su categoría de preferencia. Por ejemplo, los solicitantes de visas EB-1, reservadas para personas con habilidades extraordinarias o destacadas y ejecutivos multinacionales, pueden presentar una petición en su propio nombre y no necesitan obtener una certificación laboral del Departamento de Trabajo.

Los tipos más comunes en esta categoría son, EB-2 a EB-4, requieren que el futuro empleador presente una petición en nombre del trabajador extranjero. El empleador también debe obtener la certificación del Departamento de Trabajo de que no hay suficientes trabajadores en los Estados Unidos que puedan y desean a cubrir el puesto y que la contratación de un trabajador extranjero no afecte negativamente los salarios y las condiciones de trabajo de los trabajadores estadounidenses en situaciones similares. Cada tipo de solicitud también debe contener documentación de la educación y experiencia del solicitante para corroborar su inclusión en ese grupo de preferencia.

Con casi 40 años de experiencia en asuntos de leyes de inmigración, los abogados en nuestro despacho entienden cómo funciona el proceso de visa de empleo. Sabemos cómo evitar errores comunes y trampas que pueden retrasar el procesamiento. Ayudamos a empleadores y posibles empleados a obtener sus aplicaciones correctamente a la primera vez. Nuestros abogados y personal de apoyo lo ayudan a obtener la documentación adecuada y a completar los formularios necesarios para procesar su petición de manera adecuada.

Contáctanos hoy si estás interesado en contratar un ciudadano extranjero o si estás interesado en adquirir una visa de empleo en los Estados Unidos.

Los abogados de Minsky, McCormick & Hallagan, PC tienen experiencia con los diversos tipos de visas de empleo. Desde 1975, hemos ayudado a los empleadores de los Estados Unidos y a los extranjeros que aspiran en trabajar dentro los Estados Unidos a navegar este complejo proceso. Llame a nuestra oficina en Chicago, Illinois al (312) 427-6163 o contáctenos en línea para discutir su problema de inmigración con un abogado experimentado y dedicado.

SOLICITAR UNA CONSULTA

Left Fields
Middle Fields
Right Fields
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Sign Up for Our
Newsletter

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.